Es increíble la cantidad de tonterías que puedes decir....

Sí, yo tuve el inmenso gozo de acompañar al Cristo en sus predicaciones por las tierras palestinas. Ríete, ríete, que abunda la risa en la boca del necio. Yo no soy un mesías, sino un discípulo, algo que tú aún no puedes comprender en tu arrogancia. Por cierto, y estando en tu misma línea, en tu pueblo deben ser muy ignorantes ¿verdad?

Es increíble la cantidad de tonterías que puedes decir. Y siempre dentro de esa ignorancia que demuestras tener -o poseer, porque lo tuyo es posesivo- y crees que en los demás es mayor que la tuya por no estar de acuerdo contigo.
¿Has leído algún libro de tema diferente al que te tiene obsesionado? Porque hay que leer de todo para no ser fanático de nada.
Y ya que dices que "viste" a Jesús: ¿De qué color tenía los ojos y los cabellos? Es que no me creo que un judío los tuviese azules y menos aun que fuese rubio, que es como lo pintan y según escritos también así lo dicen. En aquella época digo, ya que aun no se habían mezclado (cruzado) con las innumerables razas de todos los continentes de la que ha "salido" la actual.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que nos intenta tomar el pelo a todos, no puede ser que se crea lo que escribe....
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Nunca me ha afectado que un necio me llame ignorante. Quien nace tonto, vivirá como un cretino y morirá como un papanatas. No me preocupa en absoluto que no estés de acuerdo conmigo. Yo nunca trataré de imponerte nada. ¿Dónde has leído eso de que "hay que leer de todo para no ser fanático de nada"? ¡Vaya tontada! Tú eres de esos que por viajar demasiado aprisa se pierde lo mejor del paisaje. ¿Para qué quieres saber de qué color tenía Jesús los ojos ... (ver texto completo)