¿Alguien tiene conciencia (por ejercicio de reflexión...

¿Alguien tiene conciencia (por ejercicio de reflexión y posibilidades...) de cuánta gente predica (tipo sepulcro blanqueado) en contra de la posibilidad de abortar y -a tal fin- no tiene el menor reparo en apoyarlo, si -por causas sociales y de relación- alguna persona de su familia queda en situación de embarazo.?

Por supuesto que "conciencia exacta" nadie la tiene/tenemos... Pero tales procederes: fueron, son y seguirán siendo. Debe valorarse...

Si sabemos (estadísticas mandan) que desde la última ley sobre el aborto, tales prácticas -en España- han descendido de manera notable. A partir de la nueva ley -que se prepara- lo veremos... Y -por supuesto- habremos de valorar igualmente, aquéllos desplazamientos a Londres y otros Países... yá se sabe a qué...

¿Mi opinión? Lo reconozco: Difícil... pero si la tengo que tomar, diré que primero está mi más absoluto respeto por el cuerpo, la voluntad y la decisión de la Mujer; en relación sobre si quiere, o nó; tener el hijo. ¿Sobre la faceta religiosa que (no sé el porqué) muchos se empeñan en darle... ¿Pués que -por imposición de credo- no se pueden coartar libertades: A la Mujer, tampoco... Y sobre "el nó nacido" todos los derechos que -en ningún momento- transgredan los del cuerpo que lo engendró... Encontrar el equilibrio es trabajo del legislador.

Y yá sabemos (lo hemos visto) que cada..."legislador" tiene su punto de vista, para acabarlo de complicar...

Saludos.