Hola Adri Pozuelo ¿Qué tal?...

Niños, poco menos que mal "comiendo mierda", en lo que la iglesia, la que hoy pide "SÍ A LA VIDA", ayer -como hoy- volvía la vista para otro lado.

No, no es odio, por tanto no solo no estoy lleno, sino que ni por asomo se lee odio en el escrito. Es simple y llanamente la realidad; realidad social, moral y de libertad, aunque esta no es tan real como la que se quiere dar a entender que hay, en tanto se la coartemos a alguien para justificar lo injustificable: que otros puedan dedicir sobre tu cuerpo, sobre tu persona, aduciendo cosas tan simples como la fe en una religión, LA QUE SEA, sabiendo lo que son, lo que hacen y lo que han hecho con las libertades del individuo. Y no sigo leyendo tu escrito hasta el final, porque con el primer y segundo párrafo leído me basta.

Ahora que eso de que es un "ser humano" tal vez millones de veces más digno de nacer que tú y que yo (que tú no lo sé, que yo, seguro que no, porque yo ya he nacido y lo que no nace no es nada), te diré que para mí -al igual que para muchos- no es un ser humano aun, es un -por decirlo de alguna manera- trozo, una parte de un "verdadero ser humano" que si no lo quiere tener en su cuerpo está en se perfecto derecho de desecharlo de él. (Como hacen muchas a "escondidas", aunque luego van denunciando el aborto de cara a la galería, diciendo que es un crimen; hipocresía total)

No quiero entrar en polémicas que no nos llevarían a ninguna parte, en tanto que tú tienes unas ideas muy diferentes a las mías, y yo a las tuyas. No me he metido directamente contigo, aunque haya usado tu post para apoyar mi opinión.

Y por último: ¿He dicho alguna mentira en mi escrito? NO. Quizás para ti sí, pero lo que está claro, es que iba contra la hipocresía. Y piensa con esto lo que quieras; son mis opiniones aunque escuezan o le sienten mal a alguien, que eso me da igual.
Soy socio de Amnistía Internacional, que como sabrás lucha por los derechos humanos, pero eso los que son humanos, por los que aun no lo son, o no lo seran, ya luchan la iglesia y todos los que se creen eso de "SÍ A LA VIDA" y no ven las que se están quitando por todo el orbe.
Saludos

Hola Adri Pozuelo ¿Qué tal?
Me alegro de que estés bien.
…Y ahora lee. Es para ti: Quieres acogerte a una usada palabra a la que le das el nombre de “realidad social”. Creo que Napoleón y otros guajes también se han acogido a eso en nombre de su egoísmo. Ten en cuenta que tus palabras escritas no pertenecen a ninguna realidad social, sino a la defensa tácita de los abortos.
Si sobre esa base de realidad social has apoyado tus palabras entonces carecen de sentido común. No digo que no tengas Moral. Seguro que la tienes. Pero en algunos casos tu MORAL se ha deteriorado. Toda moral que apoya la destrucción de la vida es una inmoral.

Nadie puede decidir sobre el cuerpo de otro. Y la madre que decide matar a su hijo (no importa de cuantos días semanas meses o años) es una asesina, porque mata una vida.
Veo que de religión sabes muy poco. Pero de medicina, por lo que rezuman tus letras no sabes nada de nada. Para hablar de lo que estamos hablando debieras primero estudiar una carrerita de Médico, tal como hemos hecho los demás.

Debo enseñarte aprovechando tus escritos: Primero la fe no es cosa de curas ni den iglesias. Ni los curas ni ninguna iglesia puede administrar la fe. La fe la administra solo y únicamente el Espíritu Santo a quien se la pide. Luego la fe es un don, que unos tienen y que otros no. Quien no la tiene que la pida.

El niño comienza a ser hombre el mismo día que se ha solicitado un alma en un acto sexual
No comienza después de diez o cinco días.
Los espermas ya evolucionan, de manera que en pocos minutos comienzan la acción de la vida.
Éstos están animados por un alma. En los animales por un alma animal, en los hombres por un alma racional. Si no fuese así jamás daría comienza la vida.
Por lo tanto lo que se desarrolla en el seno materno no es un trozo de carne, como tú dices, sino un ser humano, que comienza a ser humano el día de su engendramiento.

Dices que tú no tienes odio a la fe. Pues ¿si no sientes aversión a la fe porque la criticas? Tú no estás autorizado a menospreciar la fe de nadie. Si respetamos la tuya, estás en la grave obligación de respetar la de los demás.

Y no me importa que no leas mis escritos, tampoco me importa que no los contestes. Si no los lees es porque te hacen cosquillas, si no los contestas es por falta de argumentos. Eso lo haría yo si fuera cobarde. Pero nunca lo he hecho, ni ante el claustro de la Universidad ni ante nadie.

Aquí no se juzga lo que otros hacen con sus vidas. Aquí, por lo que creo estamos hablando del aborto. Y cada cual puede poner, con educación, sus argumentos. Yo puedo estar o no estar de acuerdo con tus escritos. NO LO ESTOY.
Me preguntas si has dicho alguna mentira. Yo te pregunto: ¿HAS DICHO ALGUNA VERDAD?
En la forma de expresarte pareces un cabritillo rebelde. No importa. Peores los he domado. Al contrario, me pareces a una persona digna de ser enseñado, y luego que lo estés serías un buen orador.
Hoy no lo has sido. Pero se requiere tiempo. Cuando en tu mente acumules: verdad, luz y razón, entonces serías unan persona agradable. Actualmente aun no me agradas.
Un saludo.
Y aprende a respetar l vida en ciernes, que por ahí comenzamos todos nuestra vida. Si nos la interrumpieran no tendríamos el honor de estar charlando ahora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Leídos los dos, pero es lo mismo. Si eres doctor, enhorabuena. Yo tengo ya mucha calle como para no darme cuenta de cómo es la gente solo con leerla u oírla y esa "universidad" enseña mucho, bastante más de la realidad, diría yo, que a la que hayas ido tú. Pero hasta ahora no había yo leído, ni oído, que un espermatozoide y un óvulo, al unirse necesitasen de un alma para poder desarrollarse, y menos aún, que existiesen almas humanas y almas animales. ¿La universidad donde estudiaste era pontificia? ... (ver texto completo)