Buenas noches; lo primero que voy a hacer es pedir...

Buenas noches; lo primero que voy a hacer es pedir disculpas a todas las personas que leen este foro; por los comentarios y las palabras que voy a utilizar para comentar a ese pedazo de cabrón; quizás en boca de una mujer no quede muy bonito, pero por culpa de estos cabrones yo que soy cristiana me ensucian mi fe y mi iglesia, si estuviera en mis manos a este pedazo de cabrón lo metería en una habitación con buenos profesionales ""ya me entendéis""lo tendría un pardee semana y después a la salida le preguntaría, que que opinaba de la violación.
Por lo visto este individuo es un sacerdote argentino: yo opino que la fe no se puede violar o crees o no crees (yo siempre digo que soy cristiana no católica, cuando me preguntan que cual es la diferencia, siempre contesto lo mismo, yo soy creyente de un Dios muy diferente al que ahora nos presentan o nos lo venden, del que yo soy creyente, era pobre, no poseía riquezas, fue por el mundo haciendo bien, curando a los enfermos, no hacia distinciones de clase para el todo el mundo era igual y dejo en este mundo la semilla, del amor, de la humildad y que nos amaramos todos) si lo pensáis hay una gran diferencia del que cuando yo era una niña me enseñaron y lo que hoy representan, conozco a muchas personas estupendas que aun siguen creyendo en ese Dios y siguen ayudando a las personas que las necesitan, pero gentuza como este individuo había que sacarlos y echárselos de comida a los leones, para que nunca mas pudieran regresar.
Espero que la dirección del foro no me vete, porque jamas le he faltado el respeto ni he insultado a nadie, pero después de leer lo que este individuo piensa, me he quedado corta.
Un saludo para todos desde Canarias