Ciu, ¿sebes a lo que han quedado relegadas las mujeres?,...

Ciu, ¿sebes a lo que han quedado relegadas las mujeres?, solo a criar hijos y ser la criada de padre e hijos, y los hijos si son mujeres a trabajar al servicio de los jefes, hoy por lo menos hay doctoras abogadas, pero conoces muchas jefas de gabinete, en Europa los jefázos cuando se reunen hay que ver todos con traje oscuro y UNA mujer, sola la MERKEL ¿eso es bueno? y hasta hace muy poco, en España Zapatero exigio el 25% de mujeres en las cortes y de esto hace 10 años, ¿eso es normal? ademas las diputadas tendrán que dejar a sus hijos al cargo de alguien, quizás los abuelos, que les ha tocado criar a los suyos y ahora a los nieto, ¿eso es justo?, siempre las mujeres, somos las sacrificadas.
Tengo un caso muy cerca, una mujer muy preparada y con despacho propio, y cuando empezó tenia que hacerlo con el pelo recogido para parecer mayor.
y lo peor es que no pudo tener hijos porque no se veía preparada ni con tiempo para atender bien a sus hijos, ella estaba muy segura, por lo tanto, puso los re
medios para no quedarse embarazada.
La mujer tiene derecho a elegir lo que quiere ser en la vida y no ponerle dificultadas para que lo consiga si puede.
¿POrque a los hombre no les pasa, y le gustaría tener 10 y hijos siempre esta la utilizada mujer dispuesta a todo por los hijos y el marido ¿alguien ha pensado si eso es justo para ella.
Ahora diréis que es una labor maravillosa criar hijos sanos, ¿pero ella es lo que quiere o puede, habría que preguntárselo.
Y con eso no quiero decir que ella puede decidir dedicarse a cuidar y ser como dicen la reina de la casa y entonces las llaman con desprecio MARUJONAS vamos ciu que tu eres una mujer avanzada, y no creo que pienses que estña todo ya conseguido, y la educación habis puesto La ministra de Zapatero,"Educación para la ciudadanía" y a Rajoy le pareció muy atrevido, en que quedamos, "en la burra o en los treinta reales"
¿Hay tantas cosas que te podía decir.
Besosssss