Ciu, es que yo no hablo de fregar escaleras eso lo...

Ciu, es que yo no hablo de fregar escaleras eso lo hacen muchas mujeres porque ha querido dedicarse solo a cuidar a los hijos y ser la criada sin sueldo caro que todo esta hecho por amor, ¿y si se separan las deja su marido? como no están preparadas se han dedicado solo a la familia solo les queda ese recurso no han trabajado nunca no tienen mas remedio que hacer lo que saben. menos mal que algunas cosas han cambiado y a los maridos les exigen que colaboren a la manutención a sus hijos, la mayoría esconden su capital para pagar menos ¿que madre haría eso? es natural que los niños pequeños tienen derecho a la vivienda, pero eso no creo que sea un problema para el, puesto que puede ir de alquiler mientras arreglas sus cosas que "enseguida encuentran solución"
No me refería a esa clase de remedio eso es lo que mas critico, si la mujer esta trabajando como debería de ser si la dejan desarrollarse, pueden tener un trabajo tan bueno o mejor que el marido, por desgracia, son muy pocos lo casos que esto ocurre y es por lo que deberíamos lucha las mujeres, IGUALDAD DE DERECHOs.
Ciu el aborto no tiene nada que ver con esto, es algo mas grabe y que tiene que ver con situaciones personales, con circunstancias que solo sabe ella, como vamos a saber los demás por lo que están pasando, debe tener la libetad de elegir los hijos los quieres cuando están en este mundo no antes. y es un amor único no hay nada que se parezca, una madre daría la vida por sus hijos, y es la única capaz de perdonar a un maleante. El aborto tiene sus limites, debe de ser cuando aun no esta formado y aun es un feto.
Lee en un momento lo que he puesto en buenos días,
Besinesssss