No todos nacen hay muchos que se hacen ¿moda?

Los homosexuales tienen el mismo derecho a vivir y participar de la sociedad como otra persona cualquiera; ellos no tienen culpa de haber nacido con esa tendencia sexual, por eso en ese tema hay poco que debatir. En cuanto al aborto, si hay mucho que decir, aunque es un tema muy polémico y ponerse a hablar de él es un dilema, pero no estoy de acuerdo con el sistema de aborto que hay en España, que es semi-libre, con 120.000 abortos anuales; eso es un crimen con todas las letras, pero cada uno le ve de una manera y como es discutible, para qué vamos a seguir.-

No todos nacen hay muchos que se hacen ¿moda?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia, a ver si nos enteramos y leemos bien lo que se escribe. Yo nunca diré que un a mujer no tiene derecho a abortar, lo que sí digo es que no respetar la ley es una barbaridad; hay puntos en los que sí estoy conforme, pero ya he dicho que el "café para todos" es una barbaridad y eso se llama ABORTO LIBRE por si no te has enterado todavía, y no estoy conforme con matar a una persona inocente e indefensa por el mero hecho de que su "MADRE" no lo quiera. Nos aclaramos o no.- Saludos.-