La ley anterior ya lo especificaba claramente y con...

para opinar sobre este tema tienes que verte en ciertas circustancia, pensad que teneis una hija o una mujer y un dia la violan, de esa violacion queda embarazada, que? pues yo creo que deben tener el poder de decicir, hay situaciones en que la jente tiene que tener el poder de decidir, lo que no veo bien son las jovencitas que salen son descuidadas y luego abortar y no pasa nada y otra vez a lo mismo y encima aveces ni los padres se enteran, pero yo creo que en este tema no hay que ser tan radical pues hay situaciones y situaciones y hay que verse en ellas, hay que sopesar todos los puntos y pensar en muchas cosas, pues en esta vida todos estamos espuestos a todo y si no nosotros y si no nuestros nietos y nunca se puede decir, que de esta agua no bebere.

La ley anterior ya lo especificaba claramente y con buen criterio.
-A. en caso de violación.
-B. en caso de deformación del feto.
-C. en caso que corra peligro la madre muy especificadamente para que no se cuele
n sapos.
la nueva ley de aborto.
-A. abortar a la carta claramente. y con el feto ya formado (ser humano) y no un ser
vivo como dice la ignorante funcional aida.
-B. se podra abortar en los primeros tres meses. pero en estas clinicas sanguinari
as donde prevalece el negocio. firmando un papel de la paciente en la cual ind
ica que ha sido violado. quién comprueba esto si son los mismo medicos de la
clinica que han dado el visto bueno. donde esta la inspección si es un tema
inetrno de la clinica y quién la va ha denunciar.
-C. La niñas de 16 años podran abortar ya en si es una aberración humana y sin la
autorización de los padres. (si tienen que viajar tienen que pedir permiso
a sus padres) es mas importante un viaje que el asesoramiento y la determinaci
ón de una situación que le pueda afectar y marcar en su vida.
-D. A los estudiantes de medicina se les enseñara en las facultades practicas de
aborto (esto no se existe en ningún pais del Mundo) no habiamos quedado que lo
s medico estan para salvar vidas y no para matarlas.
este gobierno no les quiere dejar que los medicos no puedan hacer actos de c
onciencia de negarse por sus principios eticos en relación a la practicas de
abortos. ir en contra de la conciencia de una persona y mas en un tema como e
s la vida humana es imponer criterios fascistas de no respetar al que lo tie
ne que hacer. las leyes estan para romperlas cuando van en contra de las conc
iencias de la etica diaria de personas que se ven sometidas a ejercerlas po
r temas de interes ideologico y no humano.
un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo soy madre de dos niñas y el lo mejor que me ha pasado llevarlas durante 9 meses en mi vientre, es lo mas maravilloso del mundo llevar una vida dentro, sentirla, verla y cuando nace no puedes creer que ese ser humano haya crecido en tu cuerpo, pero tambien entiendo que aveces hay circustancias que nos obligan hacer cosas que son necesarias