Es que yo no termino de entender, el aborto es un amasijo...

Yo tambien lo tengo muy claro, lo que la ley permita y estar muy segura de lo que quieres hacer, para no tener problemas despues.
La ley no obliga a nadie abortar, ¿porque se lo imponeis a las demas.?
Es su cuerpo y su vida, (YA ESTA BIEN)

La VIDA está por encima de cualquier ley (lease las críticas de la IZQUIERDA a los EEUU. con motivo de la muerte de Bin Laden)

¿En que quedamos mi "Rojilla"

Besitos.

Es que yo no termino de entender, el aborto es un amasijo sin formas si se hace muy pronto como debe de ser, os parece un crimen, no ha venido aun a la vida no es un ser vivo hasta que no nace, la madre aun no siente cariño por el hasta que no nace, y luego matan a un ser humano sin darle derecho a un juicio justo,
(Eso es odio), los que estáis en contra de el aborto algo que pertenece a la mujer digas lo que digas es su cuerpo, y parece (no se tu) que están a favor de la pena de muerte, pues muy mal, nadie ni un juez tiene derecho a firmar una pena de muerte a no ser el que le haga el garrote vil como se hacia en España.
Una compañera mia en La academia de Amigos del País, era la hija del verdugo de la cárcel, pobrecilla nadie la miraba, todas la huían, y ese “señor” si salía a un bar no podía dar la espalda a la puerta, era el “ser” mas despreciado en León, me dirás que hoy se pone una inyección, poro sigue siendo matar a un ser vivo que puede ser inocente, no es la primera vez ni la ultima que ocurre.
Yo respeto al ser humano vivo, que puede regenerarse, o como he dicho ser inocente.
No lo comprenderé nunca
Sin acritud y con cariño
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona Elo, no entiendo tu definición del aborto ¿amasijo sin formas?, había oído muchas definiciones pero esa no la había oido nunca. Si no es un ser vivo como tú dices hasta que nace, ¿por qué cuando nace muerto, te dicen que "tu hijo ha nacido muerto"?, no deberían entonces definirlo así porque es evidente que lo que no tiene vida, no puede morir.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, jamás lo estaría pues soy pro-vida y eso a mi juicio a lo mejor sería tener una doble moral. Aunque sí ... (ver texto completo)