Perdona Elo, no entiendo tu definición del aborto ¿amasijo...

Yo tambien lo tengo muy claro, lo que la ley permita y estar muy segura de lo que quieres hacer, para no tener problemas despues.
La ley no obliga a nadie abortar, ¿porque se lo imponeis a las demas.?
Es su cuerpo y su vida, (YA ESTA BIEN)

La VIDA está por encima de cualquier ley (lease las críticas de la IZQUIERDA a los EEUU. con motivo de la muerte de Bin Laden)

¿En que quedamos mi "Rojilla"

Besitos.

Es que yo no termino de entender, el aborto es un amasijo sin formas si se hace muy pronto como debe de ser, os parece un crimen, no ha venido aun a la vida no es un ser vivo hasta que no nace, la madre aun no siente cariño por el hasta que no nace, y luego matan a un ser humano sin darle derecho a un juicio justo,
(Eso es odio), los que estáis en contra de el aborto algo que pertenece a la mujer digas lo que digas es su cuerpo, y parece (no se tu) que están a favor de la pena de muerte, pues muy mal, nadie ni un juez tiene derecho a firmar una pena de muerte a no ser el que le haga el garrote vil como se hacia en España.
Una compañera mia en La academia de Amigos del País, era la hija del verdugo de la cárcel, pobrecilla nadie la miraba, todas la huían, y ese “señor” si salía a un bar no podía dar la espalda a la puerta, era el “ser” mas despreciado en León, me dirás que hoy se pone una inyección, poro sigue siendo matar a un ser vivo que puede ser inocente, no es la primera vez ni la ultima que ocurre.
Yo respeto al ser humano vivo, que puede regenerarse, o como he dicho ser inocente.
No lo comprenderé nunca
Sin acritud y con cariño

Perdona Elo, no entiendo tu definición del aborto ¿amasijo sin formas?, había oído muchas definiciones pero esa no la había oido nunca. Si no es un ser vivo como tú dices hasta que nace, ¿por qué cuando nace muerto, te dicen que "tu hijo ha nacido muerto"?, no deberían entonces definirlo así porque es evidente que lo que no tiene vida, no puede morir.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, jamás lo estaría pues soy pro-vida y eso a mi juicio a lo mejor sería tener una doble moral. Aunque sí tengo que hacer una aclaración. El feto es una vida totalmente inocente e indefensa, pero los reos han cometido delitos, aunque eso no le da derecho a nadie para quitarles la vida. Prefiero la cadena perpetua o que se aumenten las condenas, pero nunca quitar la vida a nadie.

Elo, sabiendo que eres madre, me sorprende mucho que digas que la madre aún no siente cariño por su hijo hasta que nace. Eres la excepción de las madres que conozco, pues desde el primer momento te preocupas de que todo vaya bien, va aumentando el cariño hacia ese ser desde la primera ecografía y aún mucho más desde que sientes el primer movimiento suyo. Conozco incluso bastantes mujeres que han abortado, a las que quiero mucho y respeto su decisión, que han necesitado después ayuda psicológica porque siempre se quedan algo "tocadas", ya que es un trago muy dificil de pasar.

Un afectuoso saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariola lo que no soy es ser hipócrita, una cosa es estar ilusionada con lo que va a nacer cuidarse para que todo vaya bien, no fumar que nunca lo hice, ni antes ni ahora, todo lo que quieras yo opino que es muy distinto cuando ves su carita, la prueba es que una madre de alquiler vende a su hijo antes de dar a luz cuando nace y lo tiene en sus brazos, las cosas cambian, y muchas veces no quieren ni verle.
Lo del aborto es muy serio, yo en mis circunstancias cuando era joven nunca lo haría, pero ... (ver texto completo)