Y dale con mezclar las churras con las merinas! ¡Dios...

Y dale con mezclar las churras con las merinas! ¡Dios mío qué mentes más obtusas! ¿es que no se puede razonar sin tener que atacar sacando las guerras, las violaciones a niños, la pedofília, el fundamentalismo religioso, los talibanes, el burka y otros? Solo te ha faltado sacar a Franco y la Guerra Civil. Me traen sin cuidado los curas y las monjas, pero por lo que veo parece que tienes información también sobre las estadísticas del número de abortos que han realizado curas y monjas. ¡Qué vehemencia!

Ahora bien, si estás tan bien informado/a de eso como lo estás sobre lo que es un cigoto y el proceso de un embarazo.... entonces me parece que esa ignorancia produce una vehemencia muy peligrosa.

Dentro de unos cuantos años, después de haber dado el paso para solucionar la vida de las mujeres que quieren abortar, eliminando así su "problema", daremos otro paso más, posiblemente eligiendo el sexo de nuestro bebé, con el color de los ojos, etc. si no es lo que esperamos, solucionamos el problema y ya está, y ya puestos, vamos a ver si podemos hacer alguna modificación en su genética o en su cerebro para que sean individuos que tengan nuestras mismas ideologías políticas y religiosas ¿por qué no?, ya puestos, si tenemos derecho a elegir qué hacer con nuestro cuerpo.....

Sinceramente pienso que cuando se defiende con tanta vehemencia una idea, sin aceptar la opinión de otros y además haciéndoles graves acusaciones, puedes ser en muchos casos porque se carece de tranquilidad en la conciencia.....