El aborto

¿Cigoto? ¿Esto te parece un cigoto?. Pues se trata de un feto de 16 semanas, como puedes

¿Cigoto? ¿Esto te parece un cigoto?. Pues se trata de un feto de 16 semanas, como puedes ver bastante formado y en ese punto del embarazo la Ley te permite "destrozarlo", que por si no lo sabes es como se expulsa, a trozos. Te aclararé algo porque veo que debes estar muy desinformada. Un CIGOTO es el huevo en el momento de la concepción. Por supuesto que en ese momento no es nada, y la píldora del día después sería lo idóneo. En el primer mes de embararazo pasa a ser EMBRION, y a partir del tercer mes ya es un FETO, formado completamente, incluso antes de llegar al cuarto mes, ya le sale el pelo y la ley permite "eliminarlos" hasta el cuarto mes (16 semanas). Mira la fotografía y dime si eso te parece un cigoto, un cuerpo extraño, un objeto o cosa no identificada ¿podrías matarlo? Yo no, ni aunque me amparasen todas las leyes. Las soluciones no se buscan eliminando vidas humanas.

Me parece que tu discurso se sale un poco de contexto, porque aquí no tienen nada que ver las guerras, ni la industria armamentística. Y la culpa de la miseria y las calamidades de la humanidad no la tenemos los que estamos en contra del aborto, y si estar en contra y manifestarse es hacer una cruzada para tí, me parece propio de una dictadura total privar del derecho a la libertad de expresión y no respetarla. Es muy facil ir de abanderado o salvapatrias y acusarnos de ser capaces de pedir el derecho de lapidación a las impuras. Creo que no encajáis nada bien nuestra crítica porque no os gusta que os contradigan, y quizá vosotros actuéis al estilo taliban al intentar ponernos el "burka del silencio".

Ah, y estás en otro error, para estar en contra del aborto, no hace falta ser de derechas, yo no lo soy. ¿Por qué queréis encajar las cosas con las que no estáis de acuerdo con alguna ideología política o religión? es que no podemos tener unas ideas nosotros mismos sin identificarnos con ningún partido ni religión. Yo solo defiendo el derecho a la vida que se les niega a estos inocentes ¿quien piensa en sus derechos?. Vivimos en un mundo en el que últimamente se habla mucho de los derechos, pero muy poco de las obligaciones.