Hispaniador, es muy dura esa palabra. Están amparadas...

La persona que presume de liberal, y no esta de acuerdo con el aborto no es liberal es un retrogrado.
El titulo que usa no es valido, que lo retire.
Todo lo má es un neoliberal.

Elo a la persona que le quita la vida a otra sea como sea como se la ha de llamar

-Se le tiene que llamar ASESINA.
-Lo triste que quien hace esa ley asesina es el gobierno que tenemos. que son uno
s MATARIFES al anteponer una decisión ideologica a un decho natural que tenemos
todos los seres humanos. como es el DERECHO A LA VIDA Y EL DERECHO A NACER.
-Las mujeres que abortan. nunca se podran llamar madres.

Hispaniador, es muy dura esa palabra. Están amparadas por la Ley, por tanto serían los legisladores los inductores porque son los que lo consienten poniendo una solución "fácilmente" a los problemas no solo de mujeres que están desesperadas ante esa situación, sino también a las que simplemente deciden no tenerlo porque es un "estorbo" y no entra dentro de sus planes. Ahora ya no cometen ninguna ilegalidad, lo malo es ¿quién calla la conciencia?, se de muchas que luego han necesitado ayuda psicológica. Una persona llevada por el miedo y la desesperación puede llegar a una situación en la que no sabe lo que hacer y tiene que tomar decisiones drásticas de las que a lo mejor luego se tiene que arrepentir toda la vida. Yo estoy en contra del aborto pero he visto casos con situaciones muy duras y depende de la firmeza y valentía de la persona sales a delante o optas por lo más cobarde (que no digo lo más fácil porque estoy segura de que no lo es). Incluyo yo tuve una situación muy dificil en el momento de quedarme embarazada, era muy jóven, sin casa y con muchos problemas. Me ofrecieron el dinero para ir a Londres (porque entonces era ilegal) y no lo dudé ni un segundo, siempre lo tuve muy claro seguí adelante. Hoy muchas veces cuando pienso cómo hubiera sido mi vida si hubiera abortado, sería mejor o peor que ahora, aunque mejor, lo dudo porque solo pensar que no existirían mi hija y mis nietos cuando es lo mejor que tengo en la vida, me muero. Ellos hacen que mi vida tenga un sentido y cada día cuando les miro me felicito y me enorgullezco tanto de haber tomado aquella decisión. Es un sentimiento maravilloso que las mujeres que abortan por desgracia no conocerán nunca. Creo que he tenido una recompensa muy gratificante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Asesinar. es cuando no se le da la oportunidad a otra persona a defenderse.
-Ampararse en una ley asesina de unos matarifes. no hay ley que valga que pueda
justificar un asesinato.
-Por todo ello el ser humano siempre estara por encima de leyes, partidos politic
os, religiones o mujeres que yo paro yo decido.
-tengo que decir que estoy contigo muy de acuerdo en tus escritos.
-la mujer como el Hombre siempre tienen opciones en la vida. tu eres el ejemplo
claro que tomaste una deterrminación ... (ver texto completo)