F/I. de que escribirías tu si no fuese por los curas....

F/I. de que escribirías tu si no fuese por los curas. obispos y en general la
Iglesia Católica? no te estas dando cuenta que te van a denunciar, por plagiar
sus mismos dogmas, si estas haciendo lo mismo que ellos, predican el cristianismo, y tu lo predicas y luego dices que es todo mentira, o es que lo tuyo es la verdad y nada mas que la verdad, que si el ser humano tiene alma a los cuarenta días, por que dices que lo has leído de no se que, santo, Osea que para ti ese santo tiene toda la razón, porque te conviene en este tema, sino serias ateo, hombre al menos la Iglesia tiene mas argumentos solidos que tu, por ejemplo en los mandamientos queda claro, el no mataras, para los creyentes o no creyentes o tu no estas de acuerdo con ello, para ti se puede matar según tu teoría de mente privilegiada, yo soy católico no practicante, pero si me dieran a escoger, sobre la iglesia y tus absurdas teorías, no me lo pensaría dos veces,
así que cambia de rollo que te se esta viendo el plumero. uno puede discrepar de todo o casi todo, para convencer al contrario, pero con unos argumentos, solidos y creíbles, pero lo tuyo no tiene por donde agarrarlo, por que te tengo que creer ati, si al final no aclaras nada. Oes que lo que dice la Iglesia todo es mentira o negativo y lo tuyo hay que creerselo, porque has leído lo del Papa León X.
de todas las maneras no te desanimes, pues siempre abra alguien que te dará la razón, pues en esta vida tiene que haber de todo. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Igual que JON profeso un gran respeto a la Iglesia Romana.

Creo que a Jefe de un Estado puede llegar a veces cualquier politico
hábil. Y hay muchas muestras, sobre todo si miramos a paises árabes y
a la America hispana.

Pero me parece que al Estado Vaticano el que llega tiene una preparación
extraordinaria. Los Cardenales que alli acceden, no hay mas que ver
sus curriculum, tienen varias carreras, idiomas, cultura musical. etc. O sea
que están preparadisimos. Quizás en ésa sabiduria ... (ver texto completo)