Hola Mª Liliana: ...

josefa. ¡cómo estas? ya llegué, estoy nuevamente en mi pueblo, Villa Valeria, estuve en córdoba, (recuerda que te conté que estoy a una dist. de 500km, casi 6 horas) allí estudian mis hijos, así que preparamos el departamento, acomodamos un poco las cosas, fuimos mi marido y yo, tipo luna de miel,... más o menos.... pero no tanto.... también nos dimos una vueltita por Carlos Paz, la villa turística.... mañana comienzo a trabajar ya comienza nuestro ciclo lectivo. a ponernos las pilas y a cumplir con el deber... te mando un beso

Hola Mª Liliana:
me alegro que ya estéis instalados y listos al trabajo diario. Te hice una pregunta desde Burgos Capital de la Cultura al tiempo que contestaba a las tuyas. La mía era muy simple, ¿Qué querías decir cual hija de Pandora?
Un beso para ti también de mi parte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AH ¡si, haciendo una especie de comparación genérica con Pandora (mitolog grieg), la cual vencida por su curiosidad, desparramó todos los males por el mundo, yo me comparaba con Pandora, por lo curiosa. En realidad a las mujeres siempre nos tachan de Pandora, por que este es un mundo muy machista... te dás cuenta el por qué? ah ¡sabés aquí la patata, la llamamos papa, y es la base de casi todas las comidas, se las come en guisos, con carnes, fritas, asadas, con cáscara, sin ella, bueno en toda la ... (ver texto completo)