Es que hay cosas que nunca cambian en el sexo, no es...

Hoy he leido por curiosidad una consulta que alguien hacia a la sexologa Pilar Cristobal, viene en la pagina 5 de 20 minutos, y he creido oprtuno añadirla en este foro, desde luego no tiene desperdicio:

"Por las mañanas me levanto con el miembro en ereccion y me apetece masturbarme, cosa que hago, viendo a mi señora desnuda; a veces me lo hace ella. Me han hecho unos analisis para ver la prostata y el medico me ha dicho que estoy bien. Por mi edad, tengo 74 años, ¿es contraproducente hacerlo a diario? No tomo ningun medicamento para excitarme."

Bendita enfermedad, apostillo para mis adentros, en el caso que asi fuese, pero de todas formas no es tampoco extraño, aunque haya hombres que pasando de ciertas edades disminuyen considerablemente su potencia sexual.
Saludos

Chando; un amigo mio fue al medico y le pregunto que si era malo hacerlo a diario ya que el tenia 79 años, el medico le contesto, no es ni bueno ni malo, es mentira.

Es que hay cosas que nunca cambian en el sexo, no es lo mismo lo que se cuenta que lo que se calla, no hay comparacion
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
es un chiste lo que te he contado.
bueno chando, lo aclaro es un chiste lo del amigo que va al medico.