El capitalismo

Sra Elo, solo queria informarle, que cerca de 900.000.000 millones de personas, pasan hambre
Foto enviada por Avalon


Sra Elo, solo queria informarle, que cerca de 900.000.000 millones de personas, pasan hambre en el mundo. Y mueren diariamente cerca de 20.000 niños, por hambre, enfermedades, explotación infantil, guerras, etc.
Y seguimos asi despues de muchos años, cuando se hablaba que hacia el año 2025 el hambre, la pobreza, ya no seria un problema mundial. Y esto pasa en paises de todos las ideologias y credos y color.
Un saludo.

La foto, Sra Elo, ganó el premio Pulitzer de fotografía el año 1994.
ESTA ... (ver texto completo)
Avalon, lo que mas me ha impresionado en la vida es el caso de volcán Nevado de Ruiz, la niña en un enorme charco de barro y bigas, la niña le llegaba el agua a la boca y decía ¡mamá mamá! con una vocecita tan débil que era solo un gemido.
Estaba rodeada de gente que según decían no podían hacer nada porque estaba apresada de vigas y hieros, eso era insoportable, nunca conseguí estar un minuto viéndolo y cuando lo repetías en la tele yo tenia que salir corriendo ‘para no verlo.
Como es posible que no pudieran hacer nada eran unos cobardes porque no se veían que lo intentaran, no estaría muy mal porque no se quejaba ni se movía solo aquella vocecita diciendo ¡MAMÄ MAMÄ! nunca nunca lo olvidare.
La foto que puso ferisa son dos seres vivientes en la extenuación y son cosas que pudieran tener remedio y te imaginas miles i miles así y resulta insoportable de ver, y los mandatarios de este mundo que no le pongan remedio, España mandaba el el 07% del IPC, (no me acuerdo muy bien) y los estados EE. UU. ni un duro.
Lo de la foto en buitre t el niño tenían que haberle metido en la cárcel.
¡horrible encima un ‘premio! que error. ... (ver texto completo)
Sra Elo, solo queria informarle, que cerca de 900.000.000 millones de personas, pasan hambre en el mundo. Y mueren diariamente cerca de 20.000 niños, por hambre, enfermedades, explotación infantil, guerras, etc.
Y seguimos asi despues de muchos años, cuando se hablaba que hacia el año 2025 el hambre, la pobreza, ya no seria un problema mundial. Y esto pasa en paises de todos las ideologias y credos y color.
Un saludo.

La foto, Sra Elo, ganó el premio Pulitzer de fotografía el año 1994.
ESTA ... (ver texto completo)