Sr. Mario Moreno. Daré algunas pinceladas a su escrito....

Sr. Mario Moreno. Daré algunas pinceladas a su escrito. No mezclo la hambruna con el año que llevamos en nuestro país. ¿Por qué este año y los otros no? El hambre ha existido siempre. Las circunstancias en España son diferentes. No confundir. Tampoco entro en el juego de la demagogia. Usted está mezcalndo los derechos de los trabajadores en España, muy bien, perfecto, pero no tiene nada que ver con el tema del hambre generalizada en los países de siempre.

No se preocupe, España está paralizada por el paro y los desahucios, ciertamente no hace falta salir al exterior, lo tenemos en casa. Pero sigo diciendo que es completamwnte diferente.

Sí, estoy harto de oir siempre lo mismo: lamentaciones al aire.

Por supuesto, son los estados los que tienen en sus manos decisiones caritativas, solidarias, al fin y al cabo aplicando: la unión hace la fuerza, sería una buena solución.

Yo no me sorprendo de nada, ni de su escrito que tantas cosas le sorprende de mí. Pero, tiene que reconcer que en España se destina un dinero que estaría mejor aplicado a paliar el hambre. Ejemplo, el dinero que Zapatero dio con motivo de LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES. Y cosas parecidas.

Buenos días.