La evidencia ante tales hechos nos la da. la dictadura...

La evidencia ante tales hechos nos la da. la dictadura castrista. modelo de revolu
ción que confecciono el che y que puso en practica fidel castro. ahi teneis la prueba mas evidente de los acontecimientos.
repito intelectualmenente el che era un mediocre si se le compara con jose Antoniio..... pero a todos los niveles. en la forma de hablar. el vocabulario. al di
rigirse a la gente.
el che es el estereotipo de imagen pre-fabricada para que cause impacto de lo cual se aprovechó el regimen comunista.
repito el che intelectualmente no se puede comparar con Jose antonio. fue una persona mediocre. con modales torpes y comportamientos vulgares.
tiene mas fama que realidad.
repitro otra vez un asesino miserable que se aprovecho de su liderato para acabar con la cupula de guerrillero que habia en esos momentos porque no estaban
de acuerdo de asesinar a niños. ancianos y violar a las mujeres que encontraban.
toda esta miseria la hizo el che-etarra.
si existe comparación te digo la historia del ché por los libros. yo me baso la
realidad de Jose antonio por la cercania de los acontecimientos que paso en Espa
ña. no en la distancia que no conoces.
Mao. el sanguinario y violador de la china. me imagino que tambien sera bueno. tam
bien hizo una revolución comunista. tambien. me imagino que tambien sera de bueno
com el che-etarra.
este plato de solidaridad es para el pueblo cubano.
Libertad para Cuba.