Mira tu en vezde ofender y enseñar banderas tendrias...

La izquierda transnochada defensora de los parias de estas republicas bananeras
y antidemocraticas y faltas de libertades. como es Cuba.
patetico estos defensores de estos fascistas como castro y el che-etarra.
todo esto siempre desde la boquilla de un pais como España que de momento hay libertad. inexplicable esa defensa aserima y en cambio no se van ha vivir a Cuba.
una cosa es predicar con la teoria y otra cosa es ponerlo en practica. todos esto
s predicadores de Cuba lohacen desde la distancia. porque saben perfectamnente qu
e vivir con ese fascista dictador y sanguinario castro con la ayuda del che-etar
ra. jamas se iran a vivir.
la ceci predica de lo bueno que es la Cuba de fidel y lo bueno que fue el che-etarra. yo si estuviera convencido de lo que predican me iria a vivir a Cuba.
pero eso no lo haran en la vida. por que saben que en Cuba hay el exterminio y la
falta de libertades.
es la coherencia de los denfesores de estos dos tiranos. que defienden pero siemp
re desde la distancia.

Mira tu en vezde ofender y enseñar banderas tendrias que leer e enstruirte un poco mas de la historia reciente esa bandera no significa lo mismo para ti que para otros incluida yo asi que enseñala lo que quieras patriota pero eso no te dara mas razon y ahora hablemos de dictadores y ASESINOS franco Tu franco que por cierto se decia que era gai o reprimido sexual o a lo mejor solo eran rumores de esos rojos comunista y masones de aquella españa que ni tan grande y desde luego no libre a la que si tenemos que recordar para que jente como tu no intente repetirla bueno me despido PATRIA O MUERTE VENCEREMOS SALUD Y REPUBLICA CHE VISTE VOS