Muy de acuerdo contigo: se me acercó y huí. Sin embargo...

Muy de acuerdo contigo: se me acercó y huí. Sin embargo si tomé buena nota, de lo que deseaba para mi país, y era como las grandes fortunas pagan impuestos mas equitativos: En Francia, hay una educación sobre impuestos, que aquí no llegarán nunca.
Es Suecia, aprendía, como las personas mayores eran atendidas: estoy hablando de los años 60.
¿Que desearías para nuestro país?-me preguntó un funcionario del consulado españól en Paris. Gobernaba la Social democracia en Suecia, y como estaba empapado y alegremente sorprendido: Eso le dije, un socialismo democrático, donde se entierre todo lo perverso de cuanto sacucdió Europa...
Y esperanzado, observaba... y hasta hubo logros, en leyes con algo hacia los mas débiles...! Pero ah el monstruo siempre despierto, como engatusó y atrapo a muchos! ¿Los resultados? Que los paraisos fiscales han engordado, y que los mismos de siempre sin tener culapa alguna, están sufriendo los zarpazos. Y seamos serios: dije que acabaría con todos los gobiernos.
También dije que estábamos en manos de la fieta y que había que vigilar sus zarpados. Ahi los tenemos: nadie se libar. A todos de sudad. porque si no os habeís enterado, en este nuestro país, mucho! hole, hole!. pero todo el mudo no suda.
Saludos.