Corzón:! hola! es lo que yo sabía, y no soy precisamente...

La paga Vitalicia para ex-presidentes la creo Felipe Gonzalez, pero hay que aclarar que fue aprobada por unanimidad por ambas cámaras, creo que fue la única Ley que se ha llegado a aprobar por unanimidad, de ella viven todos los ex-presidentes de la democracia independientemente del tiempo que uviesen estado gobernando. Eso si solo pueden cobrar esa paga del Esdtado o sea que eso de cobrar por ser miembros de estado nada de nada.
Que para eso Aznar ha sido muy listo, cobra varias pagas por pertenecer a varios consejos de administración de empresas privadas, pero por públicas solo como expresidente.
Y ZP cobrará como expresidente, pero por otro concepto.

Corzón:! hola! es lo que yo sabía, y no soy precisamente un desinformado.
tengo prisa, sin embrargo si advertir que en klo si ¡ucesivo, responderé a quines considere, fiuera de la mentira, nuy abundante en est paíus, y que de un tiempo a esta parte se hace muy frecuente en estos foros, por quines se creen dioses dela sabiduría.
Yo no he visitado colegios, si uno muy visitado por la "elite franquista!" que no por estudiar algo si no pora recoger la mierda de todos aqellos privilegiados... unos mas malos que otros, pero si que había alguno que merecía la pena.
Uno tiene sus memorias,, muy empañadas de las mijagas que se nos reservaron algunos.
! Felices fiestas amigo!
A mi me dicen muy poco, si los niños, que seguro seguro no sabrán nada de juguetes... por eso de que los pobres a un lado, los ricos a sus orgías... y allá cada cual: es el lema.