De acuerdo Fernando/ Isabel lo que me dolió fue lo...

De acuerdo Fernando/ Isabel lo que me dolió fue lo de las dictadura pues no quiero contar mi vida pero como le sucedió a muchos españoles me sentí perseguido por una siendo muy joven y es algo que no he superado
Lo de las candidatas lo dije de manera distendida por decir algo pero la verdad es que estamos bastante mal de candidatos si quitas a Rajoy por el PP a quien ponen si el presidente Rodriguez Zapatero no desea presentarse en parte lógico le han dado y mucho a quien pones Y Rosa esta claro que ira de cabeza de su partido a quien yo pienso votar ¿por que? por que pienso que este país necesita un partido bisagra? que evite que los dos grandes pacten con partidos de minorías que les sacan lo que quieren y nos lleva a situaciones como que halla ciudadanos de dos categorías

En fin terminado el mal entendido espero que en próximos escritos seamos de la misma opinión

Pero te voy a decir una cosa si amaina este invierno un poco la crisis como yo espero y Zapatero se presenta no sacaría mal resultado