mire ciudadana, cuando quiera decir algo, encontra...

mire ciudadana, cuando quiera decir algo, encontra de alguien, no ponga dos raseros, mida siempre con el mismo, para asi ser justa unos pueden insultar y ser buenas personas y decir que eso no es nada, otros no, ¿sera que el fanatismo en contra de cataluña ciega?, usted cree que yo he insultado o es que deviera de haber nacido en salamanca para poder hablar y expresarme, ¿estoy escribiendo en español?, ¿en catalan? estoy contestando en español, imaginese que cosa he dicho,,, el que va ha ver una corrida va ha ver como matan a un animal de forma cruel,,,. cuando tenga alguna duda de como nos expresamos la mayoria de catalanes, metase en un foro de cualquier pueblo o ciudad catalana, igual entonces se de cuenta, que no tenemos por costumbre faltar a nadie, y a respetar a todas las personas, indistintamente de donde sean, y a sus tierras de origen, cosa que no se esta haciendo con el pueblo catalan, el mobimiento, se demuestra andando, no me diga que mida mis palabras, piense usted sus contestaciones, yo a usted no le he faltado en ninguna ocasion, usted a mi si