La envidia y la corrupción condenan al juez Garzón....

La envidia y la corrupción condenan al juez Garzón.
Lo dijo el poeta León Felipe, “ Español puede más tu envidia que tu honor”. Desde hoy los españoles pasamos a ser súbditos del gobierno, y la corona, hemos perdido la categoría de ciudadanos que nos dimos en la Constitución española, Las mafias y la corrupción han podido sobre las leyes y la razón, por eso se le castiga a todo el juez que intente imponer la ley de los derechos humanos. Un abrazo, G X Cantalapiedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo cierto es que siempre hemos sido esclavos de ciertos caprichos, que "hoy le toca al vecino y mañana a mi"
Cierto que estamos caminado hacia la resignación unos y el cabreo otros.
Lo malo es que para los que se cabrean y con razón, surgen voces que les critican: les nombran alborotadores, o les lanzan calificativos peores.
Están los otros, los que desde la sombra les aplauden, como si de dioses o no se que caudillos se tratara.
Y los otros, a los que se les nombra prudentes... y que si algo bueno a ello se apuntan, y si no "les llega nada, ponen cara de perros... por detrás claro.
A este Juez no se si se le ha silenciado del todo. Al rededor de este caso hay lo que algunos llaman "tela marinera". Yo también lo pienso. Como pienso que ni yo ni muchos, tenemos la culpa de la que nos han liado tras la semilla del ladrillo y "sus frutos" sabrosos para muchos, que parece que se les hubiera tragado la tierra.
Al rededor, de tan fructuosa semilla, han crecido una serie de personajes que no me cabe la menor duda, jamás han conocido el salario mínimo. Por cierto: es la primera vez en la historia, que este se ha quedado tal cual estaba.
pero no voy a ir por ese lado. Si no por esas gentes que han estudiado derecho, y que a algunos, nos parece por alunos hechos torcido.
Veamos: El ponente de la condena de Garzón, por las escuchas, dirige una fundación, junto a los abogado de Gurtel. ¿De que hablarán? ¿de las personas imputadas en el caso Gurtel, se responde uno. Y uno se dice que esos señores son hábiles... muy hábiles en su oficio! Faltaría mas!
Uno que es amante de la lectura, lee que las grabaciones de Garzón apuntan a blanqueo o sobornos: O lo que algunos llamamos cosas feas... y a las que las personas honrradas, nunca se acostumbran.
Puede que algunos nos nombren "pueblo tonto" y si entenderán de nuestra fustración sobre hechos oscuros que tardan en deja de ser oscuros.
A lo que voy. al recedor de todo esto hay una serie de personajes de una manera dificil de entendér para las personas corrientes, y hasta pensamos se cpmportan como inquisidores, mientras que se mueven como pez en el agua.
Saludos. ... (ver texto completo)