El juez Garzón

-No has entendido el mensaje de la foto. mirala otra vez y reflexiona el contenid
Foto enviada por HISPANIADOR


Se lo que he escuchado, y me lo pones en duda, en cuyo caso me excusaría. Estaba yo sumido en problemas, cuando de refilón aparecií la noticia, y por cierto se mencino a otra y tenista, que también las tuvo con hacienda.
El lo de caballero te escedes, y te pasas tres pueblos, puesto que aunque parezca una broma tengo el titulo de "caballero paracaidista, aunque esto me sirva de poco. y allí servía a mi patria años, y toda mi vida en algún rincón, en algo mas productivo que el deporte, que tiene ... (ver texto completo)
-Solo te puedo decir:
-No tienes razón en el tema de la tricolor.
-No tienes razón en el tema de Garzón.
-Por que no das argumentos, te basas mas en argumentos ideologicos que contradice
s la realidad de los hechos.
-Por supuesto no sere yó que te hagas caer del burro. eso lo tienes que ver el qu
e esta bajo mi punto de vista equivocado.
-No has entendido el mensaje de la foto. mirala otra vez y reflexiona el contenid
o.
-Te vuelves ha equivocar en el tema de hacienda, este gran deportista, caballero y
Español, cosa que dudo de ti, paga religiosamente sus impuestos en España.
-Al menos ya que dices una cosa seria de lo de hacienda al menos que sea verdad
te confundes con Rafael NADAL PERERA. no digas mas mentiras si no tienes datos
serios.
-Al menos este caballero lleva la bandera autentica de España y no la bandera re
... (ver texto completo)
Se lo que he escuchado, y me lo pones en duda, en cuyo caso me excusaría. Estaba yo sumido en problemas, cuando de refilón aparecií la noticia, y por cierto se mencino a otra y tenista, que también las tuvo con hacienda.
El lo de caballero te escedes, y te pasas tres pueblos, puesto que aunque parezca una broma tengo el titulo de "caballero paracaidista, aunque esto me sirva de poco. y allí servía a mi patria años, y toda mi vida en algún rincón, en algo mas productivo que el deporte, que tiene ... (ver texto completo)
-No has entendido el mensaje de la foto. mirala otra vez y reflexiona el contenid
o.
-Te vuelves ha equivocar en el tema de hacienda, este gran deportista, caballero y
Español, cosa que dudo de ti, paga religiosamente sus impuestos en España.
-Al menos ya que dices una cosa seria de lo de hacienda al menos que sea verdad
te confundes con Rafael NADAL PERERA. no digas mas mentiras si no tienes datos
serios.
-Al menos este caballero lleva la bandera autentica de España y no la bandera re
... (ver texto completo)