El juez Garzón

hola anònìmo (246) hoy ahy mas gente que prefieren la derecha que a vd. no le gusta, ante
Foto enviada por SAPILLO65


No sabes por donde andas.
Voy a terminar aquí mi escrito, con esto digo todo.
! Hombre, que con eso has dicho TODO, ya lo se, pues no has dicho gran cosa, que pretender, que alguien te apoye en que tu eres el sabiondo, y yo el ignorante.
Y por donde andas tu también no se precisa ser adivino.
Esto mismo me lo dijeron con Franco y después. Sin embargo de este he contado muchas cosas. Con él quise divorciarme: se me prohibió.
Quise dar rienda suelta a mis ideas, se me censuró o castigo.
Quise una Seguridad Social decente que nunca llegaba.
Quise tener, piso, coche y ganar un salario decente.
¿Resultado? Vivo con una pensión de miseria de este mi país, completada por otra de un país, en el que compré dos pisos y una casa, y como yo conozco a miles y miles. Sin enbargo, sigo pagando ... (ver texto completo)
No sabes por donde andas.
Voy a terminar aquí mi escrito, con esto digo todo.
hola anònìmo (246) hoy ahy mas gente que prefieren la derecha que a vd. no le gusta, ante el fracaso de la izquierda, y hasta estan arrepentidos de haber votado por segunda vez a ap.

le envio un saludo
Esto mismo me lo dijeron con Franco y después. Sin embargo de este he contado muchas cosas. Con él quise divorciarme: se me prohibió.
Quise dar rienda suelta a mis ideas, se me censuró o castigo.
Quise una Seguridad Social decente que nunca llegaba.
Quise tener, piso, coche y ganar un salario decente.
¿Resultado? Vivo con una pensión de miseria de este mi país, completada por otra de un país, en el que compré dos pisos y una casa, y como yo conozco a miles y miles. Sin enbargo, sigo pagando ... (ver texto completo)
hola anònìmo (246) hoy ahy mas gente que prefieren la derecha que a vd. no le gusta, ante el fracaso de la izquierda, y hasta estan arrepentidos de haber votado por segunda vez a ap.

le envio un saludo