Ciudadana y Antonia esto esta que arde, Antonia esta...

Ciudadana y Antonia esto esta que arde, Antonia esta vez te toco a ti ya vemos que no se puede pedir perdón, hay personas que lo toman del lado contrario; Al que (no recuerdo quien lo dijo) como tu dices dar patadas al arbol
No te preocupes somos mas los que te comprendemos y no lo hacemos del que ataca sin motivo, esto lo he leído antes de comer por eso te contesto ahora.
Ciudadana yo tambien vi la noria, este señor en cuanto le dieron el alta ya se vio quien era, pro que héroe ni narices
si le insulto a veinte metros de distancia eso mas bien es te cobardes, el otro no tiene disculpa pero por un puñetazo no va nadie a la cárcel Un año y medio. Todo esto por no denunciar la Comunidad al error medico, claro que todo fue a consecuencia del golpe pero esa enfermedad saldría tarde o temprano.
Todo el mundo a traerle y llebarle “ y la medalla”; Pocos días después otro chico se jugo la vida por querer salvar a otra mujer que salio mal parado con glopes y heridas no consiguió nada, porque la asesino, no se si le dieron otra medalla, pero no un marabilloso puesto de trabajo,” creo que no,” a los pocos dias otro hizo lo mismo, esas cosas van inherentes con las personas, no creo en el ejemplo, si una persona es reacia a meterse en esos asuntos, que por cierto, no esta bien, si por lo menos no llamas a la policía inmediatamente; Que pienso es lo que se debe hacer si no cofias en poder hacer algo.
Y PARA DEFENDERSE QUIERE UNA PISTOLA Y NO SABEBE QUE LAS CARGA EL DIABLO
Con eso esta todo dicho de quien es este señor yo no le cosidero un héroe. Y respeto a todos los demás
Un saludo