Fernando, pero si yo estoy tan de acuerdo como tu en...

Fernando, pero si yo estoy tan de acuerdo como tu en que todo aquello que haya sido un crimen, un asesinato una violacion sobre los derechos de los mas desvalidos sea castigado con su maxima dureza, pero es que no es esto lo que se esta viendo, no te ciegues.
Este mismo juez se escudo, hace unos años en la ley de amnistia de 1977, para no investigar la posible implicacion de Carrillo en los hechos de Paracuellos, y sin embargo ahora si le parece que lo acaecido por el otro bando, igual de repudiable por supuesto, en este caso segun el no existe ley de amnistia, hombre que lo digamos tu, yo o cualquiera de los amigos que opinamos, tiene su pase aunque deberiamos saber respetar la ley, pero que todo un Magistrado de la Audiencia Nacional, tenga un partidismo tan asqueroso, perdoname pero para mi donde mejor esta es fuera de la carrera judicial, es un sectario que no puede estar un segundo mas vistiendo una toga que bastantes veces ha manchado, asique no confundais una cosa con otra.
Yo tampoco quiero lo de borron y cuenta nueva, pero si no respetamos la decision que en el 77 tomaron nuestros representantes, ¿entonces que clase de democracia hemos creado?.
Y si encima a las puertas del Supremo nos encontramos a desahogados como Llamazares, que su partido firmo esa ley es para pegarse un barrigazo, por favor, pero que clasede politicos viven de nosotros, panda maleantes.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
cARRILLO AUNQUE NO FUERA UN SANTO COMBATIA POR UN IDEAL EN TIEMPO DE GUERRA los que defiendes ciegamente assesinaron en tiempo de paz segun sus proprias declaraciones la diferencia es enorme