En este momento es cuando empiezas a ponerte desagradable,...

En este momento es cuando empiezas a ponerte desagradable, porque para hablarhay que tener argumentos y tu no los tienes.
A este angelito al que tu defiendes como un adalid de la justicia, yo le pido a Dios que le permitiese seguir ejerciendo, pero solo para que todos aquellos que le defendeis con tanta pasion, cayerais en su juzgado y despues hablarais de el.
Este mal juez fue juzgado con las leyes que tenemos, las de ahora no las franquistas las que tu y yo tenemos que acatar las españolas, las que el como juez tiene que conocer y hacer respetar y no violar a su libre albedrio, y esas leyes dicen que no se podra violar el derecho al secreto entre reo y defensor, mas que en caso de TERRORISMO, unica y exclusivamente, tanto la policia como el fiscal del caso en tres veces le advirtieron que era ilegal, la policia judicial se nego a hacer las escuchas y el siguio, igual que tu con tus ideas erre que erre, incumpliendo la ley y cayendo en elpeor delito en el que puede caer un juez, el de PREVARICACION, a todo esto se le siguio advirtiendo y el siguio hasta que llegado a oidos de los defensores violentados, unos donnadie, uno es un exmagistrado de la Audiencia Nacional. otro es un exfiscal jefe y el otro catedratico de derecho universitario, con lo cual procedieron a su denuncia que ha conllevado a esta situacion, estom es lo que los sectarios no quereis ver pero es lo que hay, se le condena por violar unos derechos fundamentales sabiendo que estaba obrando mal, lo demas son todo fatochadas inventadas por mentes calenturientas que viven en el pasado y en elodio, como el Lara el LLamazares el Centella el Jimenez Villarejo y gente facimente influenciable como tu que veis nada mas que fantasmas del pasado, pues bien ya que no los quieres enterrar, descubre por lo menos donde estan, si estaban en el tribunal las practicas franquistas si, peroesta vez estaban sentadas en el banquillo de los acusados, que prepotenete hasta el fin se ha negado a ocupar el sitio que le correspondia, ADIOS JUEZ ESTRELLA; BIENVENIDA JUSTCIA.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El comentario que me precede, de Chando, me parece sencillamente perfecto.
Porque se ciñe a la lógica. La que marcan las leyes que NOS HEMOS DADO los
españoles.
Y porque le dá un repaso a la ilógica. La de todos esos que menciona que
siguen pensando que las leyes las aplica el pueblo.
Es vergonzoso escuchar a un fiscal cómo Jimenez Villarejo, el menos indicado
para hablar. O el Sr. Lara, el Sr. Llamazares (yo está sentencia ni la respeto
ni la acato dixit). Pero vamos a ver, Sr. Llamazares, ... (ver texto completo)
Supongo Cando que te habrás quedado muy agusto con tu escrito Pero te diré que mientes ¿cuando la policía le advierte que era ilegal? fue todo lo contrario Cuando das bienvenida a la justicia querrás decir bienvenida a la bendeta del caso gurtel es normal que se este contento sobre todo los que quieren que este el caso gurtel atado y bien tapado y quitándose a Garzon el caso gurtel esta finiquitado la sentencia del supremo la pueden decorar como les de la gana pero lo único que viene ha decir es CUIDADO SEÑORES JUECES QUE QUIEN SE ATREVA A INVESTIGAR LE PASARA LO QUE A GARZON"venceréis pero no convenceréis" ... (ver texto completo)