En todos esos regímenes totalitarios, no había ley...

Decir que la izquierda es totalitaria, cuando discrepa con una sentencia judicial, es aventurar demasiado. En la Historia española y mundial, cuando la derecha ha discrepado, ha acatado la sentencia, ha sacado las armas y ha matado a quien se le ha opuesto. La España franquista, la Alemania nazi, la Italia del fascio, Pinochet en Chile, Videla en Argentina, etc,
Lo que han dicho los jueces que han condenado a Garzón, sobre que utilizaba métodos propios de regímenes totalitarios, es desconocer la Historia o hacernos tontos. En los regímenes totalitarios, no se permiten las escuchas de los encausados o presos con sus abogados. Y no se permiten porque, sencillamente los matan y ya está.
No sé qué pensarán los padres de Marta del Castillo de tanto respeto y consideración con los que mataron a su hija. Quizás hubiera sido conveniente escuchar las estrategias que los abogados sugerían a los cómplices o asesinos. Pero, claro, hay que respetar la letra de la Ley y a los delincuentes de crímenes tan horrorosos como el de Marta del Castillo. O de los que en Valencia se hayan apropiado indebidamente de los caudales públicos. Gracias a gente como éstos, las arcas públicas están como están y los parados sufren las consecuencias. Los recortes en la Universidad valenciana se arregla a palos, gracias a los caudales que se llevaron los que no debían, pero, claro... sssssttt no molestéis a los señores "chorizos" con escuchas. Hagamos un nutrido cordón a su alrededor para protegerlos y, aquel que se atreva a promover algo para descubrirle. TODO EL PESO DE LA ¿JUSTICIA? caerá sobre él. Muchos españoles ya probaron el zarpazo de la INJUSTA JUSTICIA, porque para que sea JUSTICIA, la norma ha de ser JUSTA, que se PUEDA CUMPLIR, UNIVERSAL y, sobre todo, que no haya desproporción.
Pero si es lo que queremos, ¡VIVA EL COLESTEROL ¡o sea. ¡VIVAN LOS CHORIZOS ¡¡ABAJO LA JUSTICIA ¡

Dentro de poco cambiaremos la bandera nacional por la de la calavera y dos tibias cruzadas.

En todos esos regímenes totalitarios, no había ley y si la había era el del más fuerte como en la selva. En una democracia como la nuestra mejor o peor puesto que todo puede ser mejorable, somos nosotros a través de nuestros representantes elegidos democráticamente los que hacen las leyes por las que nos regimos todos sin escepción y no debe haber atajos para que nadie se las salte y mientras esto no se cumpla o algun@s las deslegitimen nada bien nos puede ir. Y la ley en este caso es de una claridad meridiana se esté a favor o en contra y se ha aplicado como corresponde en un estado de derecho. Hay tribunales superiores a los que se puede apelar y ahí está la esencia de la democracia, y el reo que lo quiera hacer, no queda abandonado a su suerte. Eso no ocurre en los regímenes totalitarios.

Agur.