Hola Marcella. Creo que se expresa con razón y claridad...

Un honor haberlo tenido en nuestro país y verlo en el Congreso fue maravilloso. Un saludo.

Hola Marcella. Creo que se expresa con razón y claridad pienso que si le dicen que en ESPAÑA hemos sufrido al juez Garzon pues cierto es, lo que conviene aclarar que quien mas le han sufrido han sido los narcotraficantes de muerte, las distintas mafias, las organizaciones de políticos corruptos y los asesinos de eta que son los que mas se la tenían guardada.
Es triste que alguien quiera mandar fuera de su país a ningún español, el juez Garzon donde debe de estar en donde el quiera, si es donde nació mejor, eso de echar españoles fuera fue algo que sucedido en este país hace años y no nos debemos de sentir orgullosos de ello triste es la injusticia que se ha echo con el.. ellos tienen el poder pero no tienen la razón, vencerán pero no conveceran
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pedro Rey, comparto todas y cada una de sus palabras. Ya lo ha dicho el "mi conciencia está tranquila" Cuando los intereses son grandes, muy grandes... pasan estas cosas, estas tremendas injusticias. Gran paradoja. Viva el Juez Garzón. Un saludo.