¿Y eso es legal o es delictivo?...

¿Y eso es legal o es delictivo?
Lo que si está claro es que han ido a por él.
Como claro que se le ha juzgado, muy deprisa por una causa y desestimado otras.

A proposito: hoy se puede leer algo sobre que es ese extraño sindicato llamado "manos limpias" a que se dedica, lo que no se señala es de que se financia.
También se dice de su "interés en llevarse para adelante al juez Garzón"
Se leeque que el ultraderechista Migiuel Bernad, el que fuera azote de Garzón, ha sido imputado por el Juzgado numero 3 de Mmadrid, por estafa y coacción, por un caso llamado Totana.
la causa deriva de una querella presentada por un constructor, por un intento de soborno a un exalcalde.
Las conversaciones grabadas por la Guardia Civil, se lee entre otras cosas:
"El tío se va aBrasil con 15 o 18 millones."
Se añade que Bernad fue complice del comisionista.
La cadena ser ya informo en 2008 sobre este caso.

Muy de mañana, casi todos los días, me digo:"no quiero leer lo que solo abrir el correo se me envía sobre supuestas corruptelas, porque despues de leer me disgusto, mientras me digo, que los supuestos duran demasiado y hasta algunos prescriben. a la vez que, se leen opiniones encontradas. Pero sigo leyendo Y por tanto diciéndome:! que asco!
Y salgo a la calle y me digo si aquel o el otro con quien me cruzo, es un pequeño o gran pecador, y yo un pobre imbécil que me moriré sin haber aprendido estas las artes, de tanto "supuesto chupetero"
me queda el consuelo de que la tumba acaba con todos: con cacos supuestos y con supuestos honrados.