capi, estas muy, muy mal te lo aseguro....

Dice un diario:
Garzón cobró en negro una conferencia en Pamplona.
solidaria con la justicia SIN POLITIZAR

En este pais no hay nadie que no haya cobrado o comprado algo en negro estoy cansado de la gente que cuando me va a pagar me dice que no le cobre el IVA

En tus manos esta que ese iva llegue a las arcas de hacienda. Por cada 100, euros en b que cobres, le pagas a Hacienda 13,8 euros en concepto de iva, y 86,2 como ingreso a efectos de irpf o sociedades según te corresponda y asi acabas con la insumisión fiscal. En tus manos esta resolver una parte.
No nos quejemos solo de lo insolidarios que son los demás, las dos partes no tienen la misma responsabilidad, esta es mayor en el que percibe el dinero y se lo evade al fisco.

Siempre me he negado pero no todo el mundo lo hace

Aparte de negarte y así contribuir a las arcas del Estado y ser un honrado ciudadano. Aun puedes hacer mas por los demás y por ti mismo, te explico:
El que no sigue tu ejemplo y cobra trabajos en b, nos esta engañando a todos los españoles por un lado, y por otro a ti (honrado ciudadano cumplidor con el fisco), pues te esta quitando negocio de forma desleal (competencia desleal), con lo que cada vez que tengas esa competencia desleal lo puedes denunciar. Créeme funciona, te quitas a toda la competencia desleal en tu zona de actuación

Mensaje para loli y nodriza
lo que aqui exponeis con el tema del IVA quisiera que lo expresarais en en apartado gurtel con el dinero de la caja b y el dinero evadido a paraisos fiscales, pero no he visto que midais a los corructos del PP con el mismo rasero que al resto de los mortales.

Ya te paso el tic nervioso de Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss.?

¿Y a ti y a nodriza el insultarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr?

capi, estas muy, muy mal te lo aseguro.
y ademas nerviso tomate una tilita y mañana tal vez, solo tal vez, razones un poco mejor, y tal vez, solo tal vez, resultes un poco mas agradable, cosa que parece ser imposible en su persona.
¿dime cuando te he insultado'