Por cierto: puesto que se menciona GUARDAN LOS SABIOS......

Por cierto: puesto que se menciona GUARDAN LOS SABIOS... Y CALAMIDADES CERCANAS. no se si para desviar la atención del tema o que propósito, decir que yo cuando aprendí las grandes mentiras, con las que nos empacharon muchos años; opte por el exilio voluntario, con ánimo de saber: y vaya si supe.
las primeras cosas que escucharon mis oídos, fueron que en mi país tardaría en llegar la democracia y que aún asi no sería una democracia plena, puesto que el "run, run de la historia, sería constante.
"Ese run, rún" hace acto de presencia, en algunos hechos, de los que Garzón ha sido protagonista, y este continua, en que la presidencia del gobierno veta un encuentro de corresponsales extranjeros. El gobierno se niega a prestar el Centro Internacional de Prtensa, argumerntando no ser el lugar idóneo... cuando la solicitud de Candido Mendez si ha sido aceptada.
Cierto que la gente está entretenida a la vez que cabreada: eso se palpa en cualquier lugar, y, aquí mismo, con cantidad de videos que circulan: en los que se señala, lo que se dijo, se calló, y en los que se aclara lo que se callo, y para lo que se buscan culpables: yo ya los señalé, y algunos mas por aquí. Esto merece mención aparte. vayamos al tema Garzón, que... mo acaba, y, a lo que parece las leyes internacionales aqui cuentan muy poco o nada: ya veremos.

La Comuna es una asociación que agrupa a encarcelados por la dictadura: cárcel exilio y torturas,.. Es la querrella que la Jueza María Silvino, posee de numerosas personas, a las que destrozaros sus vidas "dieron de hostias". se señala en ella entre otras barbaridades) " y por tanto a la impunidad de los crímenes Nos oponemos, a la llamada poliítica de reconciliación de los crímenes de la dictadura" Señalan como el Tribunal de Orden publico funcionó hasta 1977, y el periodo de ejecuciones.
" ¿Hay miedos a que los muchos testimonios salgan a la luz?. Esto significaría, reconocer, que hubo victimas, lo que significa que hubo verdugos"
señalan sus representantes. Mientras se lee en alguna parte que el acoso a Garzón prosigue.