Por motivos a los que me lleva mi voluntad, he carecido...

no solamente la guerra la gano la sin razo; que ademas este criminal, estuvo matendo personas hasta el año 1975 cuando estaba muriendose espero que en el otro mundo se lo tengan bien en cuenta

Por motivos a los que me lleva mi voluntad, he carecido de tiempo (Saludos elo. saludos a todos aquellos que sin esfuerzo alguno me entienden de la misma manera, que yo les entiendo).
Mas de media vida, de sobresaltos, y aún se discuten RAZONES, cuando estas, fueron la sinrazón hablando los fusiles: ¿Hay mayor disparate? La dictadura amordaza voluntades. La dictadura es eso: DICTADURA, que como dices criminales actitudes; mientras y después... en crímenes y embargo de bienes.
Vereis, Francisco ESE,! si hombre si ESE al que aún le quedan adoradores, a lo que parece expolió bienes. Cerca de 70.000 andaluces sufrieron la axfisia économica, según se desprende de un estudio reciente. Franco lograría lo equivalente a 4,5 millones de nuestra moneda de ahora, de muertos y represaliados, por tierra de Andalucía... multas embargos, persecuciones... esta fue la manera, de reconstruír el país, que no levantó cabeza hasta que casi tres millones de emigrantes, comerían las buenas naranjas fuera, a cambio de sustanciosas divisas. Estos fueron los razonamientos: la tan cacareada RAZÖN, que asesinaba la: Libertad.