no solamente la guerra la gano la sin razo; que ademas...

no solamente la guerra la gano la sin razo; que ademas este criminal, estuvo matendo personas hasta el año 1975 cuando estaba muriendose espero que en el otro mundo se lo tengan bien en cuenta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, en el otro mundo no solamente se pagan los crímenes. Tambien el rencor y el odio, te lo digo no sea que a ti también te lo tengan en cuenta
! Y de que manera, elo, y de que manera!...
Lo triste, lo muy cercano al disparate, es que se pretenda justificar, o lo pretendan, quienes no creyeron en la democracia y ahora se cobijan en ella, Grupos que no se para lo que sirven ni que tan siquiera, tienen representación parlamentaria Grupos que votan a la derecha! Claro!
No tengo tiempo. Si diría, a esos que son solidarios, de muchas cosas (sin dudar que tal vez lo sean en hechos y no en palabras)
les pediría que se acerquen conmigo, donde ... (ver texto completo)
Por motivos a los que me lleva mi voluntad, he carecido de tiempo (Saludos elo. saludos a todos aquellos que sin esfuerzo alguno me entienden de la misma manera, que yo les entiendo).
Mas de media vida, de sobresaltos, y aún se discuten RAZONES, cuando estas, fueron la sinrazón hablando los fusiles: ¿Hay mayor disparate? La dictadura amordaza voluntades. La dictadura es eso: DICTADURA, que como dices criminales actitudes; mientras y después... en crímenes y embargo de bienes.
Vereis, Francisco ... (ver texto completo)