La verdad: La verdad sería detenerse en las calles...

La verdad: La verdad sería detenerse en las calles delos tristes hallazgos, quienes siembran estos abofeteando la esperanza.
La chocante verdad es que se enciera a personas, por hurtar una poca comida y se perdona a a quienes crean situaciones dramáticas.
La verdad es que los gurtel están de nuevo en la palestra, pese a que un señor llamado Garzón, se le quitó de enmedio... y esto choca: lo dije en su día.
La verdad es que, los poderosos se afianzan, en su oficio de SOMOS DUEÑOS, y se ríen a carcajada limpia: mejor decir sucia
La verdad es que crecen los chupeteros, y quines se arriman tambíen, auinque de estos últimos habria que señalar que no es lo mismo robar un par que una panadería.
La historía de Garzón tiene su miga. Ya hablamos algunos en su día de ella, y de los aplausos dependiendo del viento que soplara. No perdí mi tiempo cuando leí la sorpresa en medios internacionales, su asombro por lo que estaba sucediendo en nuestro país.
Y aquí estamos: Que si sobres, que si Barcenas, que si se le expulsó y sin embargo conservaba, su despacho a lo que parece.
En suma, para hablar de nuevo, lo que algunos pensaban que se había cerrado.
Aqui estamos para hablar de los ERES, y el mayor escándalo de la democracia y todo un conjunto de olores insoportables.
Aquí estamos para escuchar que aún hay quien pronuncia el: Y TU MAS, como si esto ayudara en algo. Es fácil saber donde están los lobos y donde los corderos. Y es hora de que si nos preciamos de una mediana democracia quede cada uno en el lugar que le corresponde, y la justicia acvtue rápida y enérgica.
La verdad será el día que esto se normalice un poco (que no del todo), que algunos dirán que han sido LOS UNOS O LOS OTROS los que nos han sacado del atolladero... y nadie se pregutará si esto es así, quines se han sacrificado, y si los culpables han sido castigados en justicia.
La verdad es tan triste como para contemplar que los ricos siguen fabricando pobres.
Y...
Que mal camino no conduce a buen lugar.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"La historia de Garzón tiene su miga"

¡Ya lo creo que la tiene!. Que se lo pregunten a Alfonso Guerra, que tantas veces tuvo la intención de denunciar sus actuaciones en el caso GAL.

IN ILLO TEMPORE... Garzón afilaba sus espadas en las arenas del CIRCO SOCIALISTA. Salió indemne de su combate....

¡Y se le perdonó la vida!

¿Tiene sentido LA DEVOCIÓN con que fue arropado por Zapatero?
... (ver texto completo)