Léete las memorias de Jose Bono, expresidente de Castilla...

Léete las memorias de Jose Bono, expresidente de Castilla la Mancha, exministro de Defensa y Presidente del Congreso de los Diputados, socialista honesto donde los haya de la página 200 a 205 y podrás comprobar que lo que escribes sobre Garzón no tiene ni pies ni cabeza. Es más le espetó a F. González que si había ganado las elecciones en el 93 había sido por él y que tenía que hacerle ministro de interior sí o sí. Así se las gastaba Garzón y muchas más cosas que cuenta Bono sobre el personaje. Luego no es oro todo lo que reluce sobre este exjuez como he comentado en multitud de ocasiones y que ahora un libro de un socialista me da la razón.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los amigos socialistas en su día, también tuvieron sus errores, cosa que reconocen hoy.
Se perfectamente lo que sucedió con el llamado (Gal.) tema en el que no entrare.
A cualquiera que le inviten a formar un equipo, es de lógica que entre con condiciones y por naturaleza somos ambiciosos.
No me consta de que el S O E tuviera algo que ver en el linchamiento de Garzón pues hasta el más ignorante sabe que era como un grano en el culo para algunos jueces, pero sobre todo para PP veían lo que se ... (ver texto completo)