Este juez en oto país por toda la labor que ha hecho...

Este juez en U. s. a, Alemania, Reino Unido y Francia por poner ejemplos con todo lo
que ha hecho.
A) ya no estaria en la carrera judicial.
B) le hubierán quitado todas las propiedades y dinero que ha conseguido ilegalmen
te cuando ejercia de juez.
C) hubiera sido juzgado y estaria en la carcel por prevaricación y mas cosas.
la gran tragedia para los Españoles es que ya todos sabemos como funciona la jus
ticia para segun que personas.
y no hubieran permitido que un juez entre en politica y luego pueda volver a la
justicia, por una razón etica y moral, porque este juez ya esta manchado.

Este juez en oto país por toda la labor que ha hecho seria reconocido internacional mente como de echo a si es
Estaría en lo mas alto de la carrera judicial
La gran tragedia de España es que las mafias tengan poder como para apartar a un buen juez que no les interesa
Todos los ciudadanos podemos entrar en política y dejarlo cuando nos interese
El que esta manchado por lo que escribes eres tu no se por cual de los grupos interesados en acabar con Garzon
La cosa esta clara a un lado los gurtelianos, los narcos, los terroristas a el otro el pueblo y el juez Garzopn
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En este pais existen tres poderes, el legislativo, el ejecutivo y el judicial.
Según Pedro Rey, todos los ciudadanos podemos entrar en política y dejarlo cuando nos interese, es decir, igual que un juez puede meterse en política, me imagino que un político tras aprobar las oposiciones correspondientes, podrá meterse juez.
No me imagino yo a la mayoría de los políticos metidos a jueces y siendo imparciales.
Separemos de una vez por todas los tres poderes y que sean independientes, de esta forma ... (ver texto completo)