Las opiniones a favor y en contra, se hacen grandes...

Las opiniones a favor y en contra, se hacen grandes en número, y la verdad es una que a este hombre se le juzgo de inmediato, (en mi opinión por males menores)
pasan los años, y estamos viendo que el Caso Gutel-Barcenas, está en estos momentos mas caliente que nunca: Mas... ("supuestamente" se dice, no vara a ser que empapelen a lo que dicen, y se eternice el resto de "supuestos") y mejor dicho huele, a que del de el Yak 42 y algunos mas, como señalan los medios, han tratado cosas por los bajines, que han dado lugar a tartamudeos y que el que la palabra diferidó sea pronunciada como nunca. El río suena y mucho
y cuando este suena ya se sabe que agua lleva. En este caso sería cieno.
El Juez Garzón ha sido una victima, solo por su empeño en descubrir el mas allá de lo que ya sabía... que no era poco. Por cierto muchas de las cosas que él decía, hoy se repiten, hasta en algunos que callaron.
Me repetiré una vez mas: ¿No resulta extraño las prisas? No sería estás consecuencia, de querer que este caso, quedara en el olvido? Confiemos en que los jueces hagan su oficio y no se les pongan trabas. Trabas de las que Garzón decía, que si queremos una democracia plena, es por ahí donde España debe caminar. Muchos de estos malos olores desaparecerían...
Ciero Ferisa:! Viva lo que me mataron! (Cuando esto sucedía, alguien gritó.! Viva la muerte! ¿Alguen lo recuerda? ¿O sigue estando prohibido recordar?) ¿Alguno de vosotros ha leído a fondo lo que algunos dicen de porque esta señora vestida de morado la mataron. La respuesta sería, que, por muchachas cosas, que molestaban a privilegiados.
Saludos.