Vuelta la burra al trigo; esto de refutar las opiniones...

Vuelta la burra al trigo; esto de refutar las opiniones por sistema, sin tener en cuenta los argumentos de los demás no es lo más idóneo para el esclarecimiento del debate a fin de ponerle un punto y final.

Veamos, mejor dicho leamos: lo primero, es que afirmas que somos jueces de "boquilla". afirmación gratuita por tu parte porque en tal calificación sólo puedes incluirte tu, ya que no sabes qué clase de juez puedo ser yo; lo segundo, tu dices que te centras en la cantidad robada y la situación de necesidad del forajido y yo en la violencia y peligro del acometimiento delictivo y aquí cabe preguntarte si es que tu piensas que el delincuente cuando atraca al ciudadano colocándole un cuchillo en su cuello le dice: "de todo el dinero que tengas dame sólo 50 euros que es para comer un par de días o te rajo", es decir ¿piensas que si el ciudadano llevara más dinero no le sería robado?; lo tercero, compruebo que respeto a la policía y guardia civil tienes un concepto muy erróneo y sólo te diré ya que la mencionas que los integrantes de la "policía judicial" son policías y guardias civiles como los demás, es decir pertenecen a los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, sólo que tiene esa especialidad igual que otros tienen la de tráfico, explosivos, terrorismo, etc. etc.

saludos.