Los ciudadanos solo debetriamos estar pendiente del...

Los ciudadanos solo debetriamos estar pendiente del buen funcionamiento de las
instituciones y no en los reconocimientos de los funcionarios, porque forma par-
te de su trabajo para que lo hagan bien, para eso cobran del presupuesto del estado, por favor no elevemos en un pedestal al juez garzón, este es un señor que esta al servicio del pueblo Español, en la parcela de justicia, tendria que haber
estado siempre en el anonimato, nada de partidos contra la droga, este juez traba
ja contra los narcos y etarras a que viene tanta propaganda mediatioca, tiene que
luchar dentro de la justicia y en el anonimato.
en vergonzoso que el propio juez se preste a estos actos de publicidad, recibir
premios, organizar partidos de futbol, presentar un libro en sociedad, hacerle un
reportaje cada vez que entra y sale de la audiencia Nacional como si fuera un actor de cine, señores que es un juez que tiene que impartir justicia, nada mas
no le hagamos heroe, garzon es responsable de todo lo que le ha pasado.
pienso sinceramente que un profesional de la justicia nunca se tendria que haber
presentado a la politica, este señor ha empleado mas tiempo a su ego personal que
no a la audiencia Nacional.
estos jueces estrellas perjudican mucho, a los jueces que estan en el anonimato
que son profesionales y que nuncan salen en los medios de comunicación, porque al
final a la hora de juzgar metemos a todos en el mismo saco, cuando no es verdad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor Gladiador en lo que escribe de la historia de la bandera de todos los Españoles estoy de acuerdo con usted mas o menos es así
Pero en sus comentarios sobre el juez Garzon no estoy de acuerdo para nada pues nadie pretende colocar en un pedestal a el juez sino que lo que a pasado a sido una reacción popular ante una injusticia que se ha hEcho con el y todos sabemos que han ido a por el por lo de gurtel y lo de la memoria histórica y lo demás son cuentos
Lo de los partidos contra la droga creo ... (ver texto completo)