Tal vez sea, porque los argentinos, si han estado en...

Tal vez sea, porque los argentinos, si han estado en la idea de liquidad su corta pero revuelta historia, algo que en nuestro país esta por liquidar. En cualquier caso. es bien sabido que el Gobierno Español, hace aídos sordos a requrimientos de jueces internacionales. ¿Será porque el individuo que soltó la peineta. laes trae de cabeza? ¿O será porque un número de personas lo de derechos humanos, no quieren entenderlo.
Lo que si está claro es que no solo pasan hasta 9 jueces por un personaje, al que quienes le votan le hacen poderoso
Cierto es también lo muy aprisa, que se PONEN ZANCADILLAS CUANDO DE PECES GORDOS se trata, sin tener para nada cuenta de cual ha sido su trayectoria.
Una vez mas diré que los huesos olvidados, chocan con un país que se dice muy católico.
Por cierto, yo que soy reacio a catolicismos ricos, se me ocurre pensar a la vez que me pregunto: No son los llamados países muy católicos, los que sufren mas el azote mas reciente?
¿No estamos acaso gobernados por gente que mintió y sigue mintiendo?
Y por último, no solo como observador en lo que señalo, si no bajo el punto de vista de la justicia: ¿No os sorprenden algunos hecho?
Meditando estoy pensando que un país en el que se ha innstalado el engaño, la corrupoción y de terminados abusos de poder, que a su vez les ha dado un voto logrado con engaños... ¿es un país con porvenir?
Pienso que no que no lo es, mientras se practique la caridad en los teminos que se esta aplicando, demoliendo el Estado de Bienestar.
Mas o menos en esta línea de pensamiento está ese juez al que se le aplaudió, tanto como se le odió... dependiendo a quen molestaba.
Saludos.