tu eres grande, pequeña, ningun politico se ha hido...

Maria eloisa, casi tocaya, dices que el repetir las cosas como ya han pasado no tienes razon de ser, pues yo no pienso lo mismo.
La hitoria no debe olvidarse, para que no se vuelva a repetir. O si la historia se olvida, podemos cometer el error de repetirla.
Un saludo

tu eres grande, pequeña, ningun politico se ha hido con los bolsillos vacios, al contrario, colocado al clan familiar, esposa, hijos, yernos, etc. etc. y con la pension vitalicia, por trabajar 8 años,
este cuando se valla,! ya le han abonado el terreno!, se llevara tambien el sobre de las chuches, y ya estan en la cola para coger la silla, y nosotros pueblo llano
a agachar cabeza y, ¿os acordais de la frase? a mandar, que pa eso estamos
elo, maria eloisa, fijaros que el mundo siempre ha girado del mismo lado, nunca ha
dado la vuelta,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
fina: eso también es verdad. Como verdad lo que vengo de decir, en el mensaje anterior: El principal gobernante. Don dinero.
Alguien tiene que estar en la silla: no se ha inventado otra cosa: bueno si el tomar esta por la fuerza... En la mayor parte del mundo, viene por ahí los empujones: yo te quito y yo me pongo. y me invento, y me rodeo de demagogos
Señores míos, todos sabemos donde "empezó esta fiesta", y quien ha arrastrado a que el ladrillo tome vacaciones. Y quien tomó siempre vacaciones ... (ver texto completo)
Hola Fina: tengo la costumbre de cuando en cuando de releer mensajes de dias o semanas pasadas. Y de pronto vuelvo a leer el tuyo y fijándome en la frase que dice: "el mundo siempre ha girado del mismo lado", de pronto recuerdo una gran película que vi hace muchos años, El Expreso de Media Noche, no se si la recordáis. En resumen se trataba de un ciudadano atrapado en una cárcel de Turquía por tráfico de drogas, una cárcel de las de entrar y no salir. Pues bien, con el tiempo iba perdiendo la noción ... (ver texto completo)