Porque tanta devoción por garzón....

Porque tanta devoción por garzón.
lamentable. lo han hecho un heroe de sus tendencias ideologicas y de ahi no hay
quién saque a estos defensores del justiciero socialista. lo de socialista lo di
go porque se presento pòr el psoe en la epoca de felipe gonzalez. para no inves
tigar el caso gal.
luego en su rencor y amor propio y al no haber sido nombrado ministro de justric
ia e interior. fue cuando verdaderamente actuo como un juez........... pero mas por revancha contra feilpe que por aclarar los asesinatos de Estado.
por eso digfo que estos defensores. os pido por favor que teneis que comprender
que nadie esta por encima de la ley. ni el rey. ni zapatero. ni rajoy. ni florenti
no perez con toda la pasta que tiene.............. ni garzón.
a los defensores de garzón teneis que entender. que hay mucha gente que no piens
an de esta manera. lo teneis que contrarrestar
esto es lo que teneis que entender.
y no cabrearos si se le hace una critica a este juez.
teneis que contrarrestarlos con argumentos y no con descalificaciones porque con eso no se va a ninguna parte y no dais credibilidad al juez garzón.
por una jusaticia honrada e independiente y que no este sujeta a ningun capricho
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GLADIADOR: Leyendo a ti y a otros, veo se pronuncia el SI y el NO... naturalmente cuando conviene... y escuchando comentarios, de algunas cadenas de televisión, desde ideologías muy precisas. Digo muy precisas, como podría decir, que naciones y jueces de otros lugares, y de este mismo país, están de acuerdo, en que ha habido una caza que al "villano"... (alabado y denostado) a todas luces desproporcionada.
Ayer noche presencié (escuché) palabras que en este país se han pronunciado mucho tiempo: huelga recordar, que estas mismas frases se pronunciaron, entre silbidos de balas... mientras y después y que por una parte había VIVAS mientras se sembraba de muerte los caminos, pera luego, también sembrar caminos de miseria entre cadáveres, muchas veces inocentes, mientras los triunfadores, tenían sus estómagos bien cuidados.
Dicho esto, y por haber leído voces de fuera, de un muchos civilizado, donde muchos jueces, opinan de forma diferente... y como se hace mención de derechos humanos, estos "caprichos" llevan a la sospecha de que el embudo está presente.
Una declaración de jueces del exterior, dijeron en su día, no ver ni tan siquiera una falta.
Escuchando ayer a unos contertulios desmadrados, acalorados (Solo les faltó cantar "Montañas Nevadas..." insultaban (me insultaban porque yo no pienso como ellos) hasta el limite que me creí regresar a mi niñez.
Pero vayamos a lo que ayer leí:
Villarejo, el ex fiscal anticorrupción, ha difundido una critica, ante el proceder del supremo, considerando "pasividad y permisividad" el encauzamiento del Juez Garzón. Contrapone complacencia con la extrema derecha, demostrado por TS con "desdén y menosprecio" hacia las victimas.
Estamos ante un juicio político. Apunta como la sala de lo penal, pediría la participación del gobierno para su tribunal... apuntando un posible riesgo para la democracia.
! Toma castaña!- Digo yo, y me siento de pronto aquel niño inocente vestido muy guapo y con el estomago muy vacío. Y me veo creciendo, en un pueblo de Castilla, entre hombres gritando glorias, mientras el hambre, les tocaba de lleno a los de siempre. y me veo en un Madrid, vocinglero, de cartillas de racionamiento, en mi inocencia de no enterarme de nada. Y la frase retumba en mis oídos: "PELIGRA LA DEMOCRACIA" Y me digo que ya vale que unos cuantos pretendan asustar al personal. y les grito que me dejen tranquilo, que ya me han amargado bastante.
Y señala por último el señor Villarejo que Garzón ya está en estos momentos, cumpliendo pena, sin haber sido sentenciado.
Y se pregunta: ¿Quien defiende a las victimas?
Digo muchas veces, que nací en mal momento, demasiado pronto o en un país equivocado, Done se escribe SI o NO cuando conviene, y una minoría quiere imponer, su criterio.
De acuerdo con lo leído Y solidario con el Juez Garzón
Y firmo como lo hice y lo sigo haciendo porque me lo pide el cuerpo:
libertad. ... (ver texto completo)