Hola libertad; no tuve el honor de escuchar al Juez...

No se si alguien escribe algo de los cobardes, los que se esconden, o, los que se amparan en las masas o acontecimientos, que les favorecen y que son por ellos esperados: es solo en esos momentos que asoman su ocico envalentonados.
Escribo hoy para mí, en la satisfacción de haber escuchado, al Juez Garzón, en su serena valentía, en una entrevista de Iñaki Gabilondo, Fue larga, y capté su contenido de el cual tomé buena nota, aún a sabiendas, de que en este mi país, las panos negras, se dejan ver con insistencia. Decía Garzón

-"Hay Jueces que me ven como a un bichos raro" Esto y tu corage ya lo sabemos muchos. otras cosas nos las imaginamos, y rara vez nos equivocamos. Aparte de que la pressa de fuera de esta país nuestro ya se ha encargado, de `plasmar sus alabanzas, hacia su persona. Y perdona si ahora no he empleado el tuteo, y si me lo he permitido. Exto se explica, porque a tua persona de mi agrado, empleo el Tiuteo, por eso de que acerca.
Pero vayamos a las decvlaraciones que no tienen desperdicio alguno:
-"Sin lugar a dudas, me siento en el exilio" Dijo el juez, loque quiere decir, que la democracia nuestra tiene algún fallo ¿O no?
- "Alguien va demasiado de por libre" Interesante. Interesante.
-"Siempre he actuado de acuerdo con la ley"
-"Tengo la conciencia tranquila"
-"Estoy tristemente indignado y sorprendido: condenado sin haber sido juzgado"
-"En España estoy con la amenaza de damocles, contra mi vida profesional."
-"No puedes dejar de hacer lo que debes, por miedo a que alguien te critique"
-"Sin duda provoqué celos"
- "En lo referente a los crímenes del franquismo, hay unas normas de reparto y me toco a mi. Dicte resolución que creía sobre las victimas.
-"Estaba obligado LEGAL y eticamente: se denunciaban crímenes masivos sin resolver: actué como debiera haber actuado cualquier juez.
"Sobre Correa, los indicios eran muy claros. Las grabaciones de Gurtel. se realizaron por indicios de los detenidos, y por los enlaces con el esxterior, presuntamente ilicitos."
-"Se protegió el derecho a la defensa"
-"Lo que dictó el Tribunal Supremo, es mentira.
A preguntas sobre su futuro dijo:
-"Voy a seguir vinculado a la justicia, como justicia Universal"
Habló igualmente, de los denunciantes. De lo del Santader,, supuestas primas, asegurando, su inocencia.. Y dejo caer que alguien maneja hilos extraños.
Y mucho mas, por lo que mi solidaridad continua. Y espero, que cuanto dijo se aclare, lo mas pronto mejor, añadió y añado.
Saludos.

Hola libertad; no tuve el honor de escuchar al Juez Garzon. A propósito del mismo digo. La Justicia existe, pero no se aplica.
Vivimos en una carcel y el que se descantilla, le incomunican. Me da escalofrios lo que a ocurrido. Es mas profundo de lo que paece y nunca debiera haber ocurrido. Un abrazo amiga. Felicidades por tu tema