¿Si Garzón no era comptente, porque desde el primer...

¿Si Garzón no era comptente, porque desde el primer momento no se le dijo no? ¿Porque no se nombra alguien que lo sea, y porque este país, no zanja de una vez lo que nombra el mundo entero crímenes contra la humanidad?
Dice Garzón hace muy pocos días: "A partir del caso Gurtel comenzó una persecución contra mi: "caza de brujas" la calificó, este hombre, admirado y respetado, fuera de su país. "caza de brujas mi suspensión en la Audiencia Nacional. Mi situación no es agradable -añade. injusta y frustante. Es muy frustante, porque ves, que por interpretar unas leyes y protejer a unas victimas de los derechos humanos, entre ellos el de la memoria historica, se criminaliza a quien investiga, Y añade que otros jueces piensan lo mismo, fuera y dentro de España. Critica la burocracia judicial que hay en paises ocidentales y que beneficia el desarrollo del crimen"
De esto de la burocracia, de la pasividad, y de justificar que no hay medios, pienso yo que hay muchos españoles, que lo están sufriendo todos los días: se lo que me digo.
Y sigue diciendo Garzón: "Los capos tienen relaciones con politicos, a la vez que son asesorados por abogados caros.
Por mi parte, sewñalaré una vez mas, en que momento y de quines partieron la denuncias. Sin olvidar que de estos en otras autuaciones le aplaudieron.
despues de todo esto: ¿Como pretenden algunos que no recordemos el pasado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por una razón y con lo grande que eres ya lo deberias saber. por que no era una
investigación oficial y cuando la quizo oficializar es cuando le pegarón el pa
lo y lo llamarón al orden de que es incompetente para dicha investigación-
estos fallos viniendo de ti no deberia pasar.
ahora no tengo tiempo por que tengo que entrenar. cuando pueda te voy a recordar el pasado de las dos partes no solo la que te inbteresa.