hola ANGEL, no sé si me he excedido pero es que estas...

mire D. LUIS, no vayamos a lo de siempre. el poner fotos de unos niños que verdaderamente lo estan pasando mal, no quita que haya habido una estafa a otras personas. los demas no tenemos la culpa de haber nacido aqui en este país y no en AFRICA por ejemplo. estoy ya harta de que muchas personas siempre saquen estos temas a los demas para hacerles sentir mal.
si tanto os afecta la situación de estos niños ¿por qué no vendeis todas vuestras pertenencias y les dais el dinero a ellos?
nunca os habeis preguntado por qué pasan hambre a pesar de que reciben ayuda por medio de muchas organizaciones? ¿y por qué no les llega todo el dinero?
estas gentes van a estar siempre así en la miseria porque los que de verdad deberian poner fin a su infortunio son los gobernantes de ese pais, que van llenando sus arcas mientras ven como su pueblo muere en la miseria. ¿
tambien os recuerdo que no hace falta ir tan lejos para ver pobreza, en españa hay mucha. pero claro, se nos llena la boca de decir que hay que ayudar a otros y no vemos a los que estan al lado.
sí me dan mucha pena esos niños, pero tambien la gente a la que embargan por no poder pagar, los que se quedan en el paro (a veces la familia entera) y aquí si que no habrá una ONG para ayudar a estas familias.
claro que como vosotros teneis tan buen corazón cuando estos millones de parados tengan hambre siempre podran llamar a vuestras puertas ¿o no?.

josefa maría: plas, plas, plas...

hola ANGEL, no sé si me he excedido pero es que estas cosas me encienden, no lo puedo evitar.

un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te has pasado ni un pelo. Este tipo es lo que se merece por demagogo barato de saldo callejero. Estoy contigo. Un saludo.