Aclarado el mal entendido, mi escrito iva dirigido...

aclaro el comentario ke hice sobre algien de este muro,"corzon"creo y parece ser ke cometi un error pensando ke criticaba sobre mi escrito, pido disculpas por mi fallo, sin mas comentario... juanma..

Aclarado el mal entendido, mi escrito iva dirigido hacia jose Garcia (que no se por que coño me he empeñado en llamarlo José Maria). En tu comentario ya en otras ocasiones me he manifestado en el mismo sentido, es decir, me parece increible en pensar que en un universo practicamente infinito solo este pequeño planeta al que llamamos tierra sea en exclusiva el único con vida, es muy probable que existan mas mundos habitados, tal vez con otras formas de vida...
Pero de eso a que hayan conseguido llegar a visitarnos ya tengo mis dudas, tendrian que viajar muchas generaciones, y los que iniciaron el viaje serian tatara, tatara, tatara, tatara... abuelos de los que legarian a visitarnos, aun así invitarnos a viajar con ellos esperando así una salvación.... UB, se me hace un cuento chino, destinado a sacar dinero a incrédulos...